INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAIPORÉ
PLAN DE ACTIVIDADES DE REFUERZO Y
SUPERACIÓN
ASIGNATURA: EDUCACIÓN
ARTÍSTICA Y CULTURAL PERIODO: SEGUNDO GRADO:
SEXTO JM
DOCENTE: HALIME
HOLGUÍN BUSTOS
FECHA DE ASIGNACIÓN: 04 de Junio de
2019 FECHA DE
ENTREGA: 6-1 10 de Junio
de 2019
6-2 14 de
Junio de 2019
6-3 13 de
Junio de 2019
DESCRIPCIÓN DE
LOS LOGROS CON DIFICULTADES
|
DESCRIPCIÓN DE
ESTRATEGIAS DE REFUERZO Y SUPERACIÓN
|
CONDICIONES
PARA AVALAR EL PROCESO DE REFUERZO Y SUPERACIÓN
|
1.
Conozco las nociones de
ritmo, movimiento y espacio a través de ejercicios sencillos de danza.
2.
Me adapto al espacio
usando la expresión del lenguaje corporal.
3.
Aprendo y ejecuto movimientos sencillos de coordinación
individual o grupal.
|
1.
Aprender y practicar las
siguientes coreografías que encontrarás en YouTube:
a.
Cumbia, Colombia- América Baila
b.
CUMBIA LA POLLERA COLORA'
c.
Danza Bullerengue.
2.
Presentar en el salón de clases
(por sorteo) una de las tres coreografías en un grupo dispuesto con los
alumnos que presenten dificultades (6 integrantes máximo).
3.
Tendrán 1 hora por grado (6-1,
6-2, 6-3) para presentarse.
|
·
Es requisito para la calificación
mostrar toda la actitud positiva y responder preguntas sobre los ritmos y las
danzas a evaluar.
·
Para aquellos estudiantes que no
asistan y que presenten excusa debidamente diligenciada y autorizada en
coordinación se les agendará otra fecha de presentación.
|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAIPORÉ
PLAN DE ACTIVIDADES DE REFUERZO Y
SUPERACIÓN
ASIGNATURA: EDUCACIÓN
ARTÍSTICA Y CULTURAL PERIODO: SEGUNDO GRADO:
SÉPTIMO JM
DOCENTE: HALIME
HOLGUÍN BUSTOS
FECHA DE ASIGNACIÓN: 04 de junio de
2019 FECHA DE ENTREGA: 7-1 12 de Junio de 2019
7-2 11 de
junio de 2019
7-3 13 de
junio de 2019
DESCRIPCIÓN DE
LOS LOGROS CON DIFICULTADES
|
DESCRIPCIÓN DE
ESTRATEGIAS DE REFUERZO Y SUPERACIÓN
|
CONDICIONES
PARA AVALAR EL PROCESO DE REFUERZO Y SUPERACIÓN
|
1.
Conozco las nociones de
ritmo, movimiento y espacio a través de ejercicios sencillos de danza.
2.
Me adapto al espacio
usando la expresión del lenguaje corporal.
3.
Aprendo y ejecuto movimientos sencillos de coordinación
individual o grupal.
|
·
Aprender y practicar las
siguientes coreografías que encontrarás en YouTube:
·
Oscar Prince ft. Bip - Champetua
choreography Sebastian Rodriguez
·
Alejandro (Nike) Cachondea HD
SALSATION CHOREOGRAPHY
·
Comadreja Salsa Congress 2014 ~
Con Sabor Latino Kids
·
Presentar en el salón de clases
(por sorteo) una de las tres coreografías en un grupo dispuesto con los
alumnos que presenten dificultades (6 integrantes máximo).
·
Tendrán 1 hora por grado (7-1, 7-2,
7-3) para presentarse.
|
·
Es requisito para la calificación
mostrar toda la actitud positiva y responder preguntas sobre los ritmos y las
danzas a evaluar.
·
Para aquellos estudiantes que no
asistan y que presenten excusa debidamente diligenciada y autorizada en
coordinación se les agendará otra fecha de presentación.
|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAIPORÉ
PLAN DE ACTIVIDADES DE REFUERZO Y
SUPERACIÓN
ASIGNATURA: EDUCACIÓN
ARTÍSTICA Y CULTURAL PERIODO: SEGUNDO GRADO:
OCTAVO JM
DOCENTE: HALIME
HOLGUÍN BUSTOS
FECHA DE ASIGNACIÓN: 04 de junio de
2019 FECHA DE ENTREGA: 8-1 11 de junio de 2019
8-2 14 de junio de 2019
8-3 11 de junio de 2019
DESCRIPCIÓN DE
LOS LOGROS CON DIFICULTADES
|
DESCRIPCIÓN DE
ESTRATEGIAS DE REFUERZO Y SUPERACIÓN
|
CONDICIONES
PARA AVALAR EL PROCESO DE REFUERZO Y SUPERACIÓN
|
·
Promuevo y aplico los
recursos expresivos de la danza realizando pasos de bailes representativos
del país y/o modernos contemplando la posibilidad de crear pasos innovadores
de forma individual y colectiva.
·
Me adapto al espacio
usando la expresión del lenguaje corporal.
·
Elaboro y ejecuto danzas
creativas participando de manera individual y en pequeños grupos.
|
·
Aprender y practicar las
siguientes coreografías que encontrarás en YouTube:
a.
Danubio Azul (Vals) - Danzas del
Mundo
b.
Contradanza colombiana International
Talent Academy
c.
DANZA LA VENCEDORA
·
Presentar en el salón de clases
(por sorteo) una de las tres coreografías en un grupo dispuesto con los
alumnos que presenten dificultades (6 integrantes máximo).
·
Tendrán 1 hora por grado (8-1, 8-2,
8-3) para presentarse.
|
·
Es requisito para la calificación
mostrar toda la actitud positiva y responder preguntas sobre los ritmos y las
danzas a evaluar.
·
Para aquellos estudiantes que no
asistan y que presenten excusa debidamente diligenciada y autorizada en
coordinación se les agendará otra fecha de presentación.
|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAIPORÉ
PLAN DE ACTIVIDADES DE REFUERZO Y
SUPERACIÓN
ASIGNATURA: EDUCACIÓN
ARTÍSTICA Y CULTURAL PERIODO: SEGUNDO GRADO:
NOVENO JM
DOCENTE: HALIME
HOLGUÍN BUSTOS
FECHA DE ASIGNACIÓN: 04 de junio de
2019 FECHA DE ENTREGA: 9-1 13 de junio de 2019
9-2 14 de junio de 2019
DESCRIPCIÓN DE
LOS LOGROS CON DIFICULTADES
|
DESCRIPCIÓN DE
ESTRATEGIAS DE REFUERZO Y SUPERACIÓN
|
CONDICIONES
PARA AVALAR EL PROCESO DE REFUERZO Y SUPERACIÓN
|
·
Promuevo y aplico los
recursos expresivos de la danza realizando pasos de bailes representativos
del país y/o modernos contemplando la posibilidad de crear pasos innovadores
de forma individual y colectiva.
·
Me adapto al espacio
usando la expresión del lenguaje corporal.
·
Elaboro y ejecuto danzas
creativas participando de manera individual y en pequeños grupos.
|
· Aprender y
practicar las siguientes coreografías que encontrarás en YouTube:
·
Tusuy
Kusun Fusión - Coreografia
·
La
Gozadera (Gente De Zona) I Coreografía Salsa Reggaeton| BAILEACTIVO
·
Fusión
Salsa Árabe y Alma Latina drum
·
Fusion,
arabe- hip hop - Danzarte Gualeguaychu
·
Presentar
en el salón de clases (por sorteo) una de las tres coreografías en un grupo
dispuesto con los alumnos que presenten dificultades (6 integrantes máximo).
·
Tendrán
1 hora por grado (9-1, 9-2, 9-3) para presentarse.
|
·
Es requisito para la calificación
mostrar toda la actitud positiva y responder preguntas sobre los ritmos y las
danzas a evaluar.
·
Para aquellos estudiantes que no
asistan y que presenten excusa debidamente diligenciada y autorizada en
coordinación se les agendará otra fecha de presentación.
|
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA MAIPORÉ
PLAN
DE ACTIVIDADES DE REFUERZO Y SUPERACIÓN
ASIGNATURA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA
PERIODO: SEGUNDO GRADO:
10°
- 11° JM
DOCENTE: HALIME
HOLGUÍN BUSTOS FECHA DE ASIGNACIÓN: 04 de junio de 2019
FECHA DE ENTREGA: 10-1 10
de junio de 2019
10-2 11
de junio de 2019
11-1 12
de junio de 2019
11-2 13
de junio de 2019
DESCRIPCIÓN DE LOS LOGROS CON
DIFICULTADES
|
· Aplico
diversas técnicas de danzas que enriquecen la idea y códigos de movimiento
originales.
· Realizo
e integro una serie y secuencias de movimientos nuevos pero pertinentes a la
expresión corporal.
· Identifico
los diferentes tipos de danza, su estructura y sentido, respetando la
composición y especificidad de esta.
|
DESCRIPCIÓN DE ESTRATEGIAS DE
REFUERZO Y SUPERACIÓN
|
· Aprender y
practicar las siguientes coreografías que deben servirte para improvisar, los
siguientes enlaces los encontrarás en YouTube:
·
Isadora Duncan's SISTERS Duet
·
ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO / DANCE! IN
WONDERLAND / CONTEMPORÁNEO
·
Sia Performs 'Chandelier'
·
Primer Premio Danza Contemporánea. Anaprode
2018. DANZA ABIERTA VALLADOLID
·
Danza Contemporánea de Cuba dance La Ecuación
in Cubanía (Royal Opera House)
· Presentar
en el salón de clases una improvisación en la cual debes expresarte según las
indicaciones de la docente. Décimo debe expresar con el cuerpo sentimientos.
Undécimo debe realizar una rutina contemporánea.
· Tendrán 1
hora por grado para presentarse.
|
CONDICIONES PARA AVALAR EL PROCESO
DE REFUERZO Y SUPERACIÓN
|
· Es
requisito para la calificación mostrar toda la actitud positiva y responder
preguntas sobre los ritmos y las danzas a evaluar.
· Para
aquellos estudiantes que no asistan y que presenten excusa debidamente
diligenciada y autorizada en coordinación se les agendará otra fecha de
presentación.
|
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.